Las visitas

Antes de llegar a Toluca a medio mundo le decíamos que nos fueran a visitar cuando estuviéramos viviendo aquí. Bueno al parecer esa propaganda va dando sus frutos.

En Semana Santa vino mi hermana S con su esposo E y sus niñas R y V, fuimos a patinar a Santa Fe y visitamos el Zoológico de Chapultepec la verdad el tiempo se fue muy rápido no hubo tiempo de mas. También unos días antes llegó un sobrino por parte de R, JD estuvo con nosotros como 3 semanas, cuando se regreso a Puebla lo extrañamos mucho en la casa.

También vi a mi prima P junto a con mi primo J, fue muy bonito verlos después de tantos años sin coincidir, creo que mas de 8 años sin verla. Con ella estuvimos en Santa Fe en un restaurante de tacos llamado “Tacology”.

 

Si lo llegan a frecuentar les recomendamos el budín de elote y el esquite, son una delicia. Su sistema para ordenar la comida me agradó, te dejan una tablet con el menú y tu solo agregas al carrito y lo mandas a pedir sin necesidad de estar llamando al mesero y puedes ver el total de tu cuenta en todo momento.

Las visitas al parecer no se acaban, en un mes llegara la hermana de R directo desde la lejana Baja California Sur, ya tenemos algunos lugares en mente para llevarla, hace semanas también fuimos a la Marquesa con mi primo E y J, llegamos a un lugar llamado “La Escondida”, me hubiera gustado también que mi hermana lo conociera pero no sabía de su existencia, tal vez ahí llevaremos a mi cuñada N y su esposo JJ.

La Escondida

Espero seguiré recibiendo visitas, así que no dudes en avisarnos si vienes a esta parte del país. Ya les contaremos como nos va con nuestras proximas visitas.

Comentarios

Avatar

Tu comentario: